sábado, 17 de noviembre de 2012

HOY ES SÁBADO...

Y de ahora en más, los días que "hablaremos" de trabajo serán los laborables de lunes a viernes. En "finde", si me acerco, será para cosas que pueden o no (más bien no) tener que ver con costura.

Así que para empezar esta línea, os dejo un link que me enviaron ayer, de un sitio que concentra, bien organizados por temas, todos los documentales que se te pueda ocurrir.

Soy muy amante del cine, (y de otras muchas cosas, como la lectura, la botánica, el dibujo, la fotografía, y un largo etcétera...) y el documental es un género que tiene toda mi admiración.  Bueno, a ver si después de tanto anunciar, me despido sin dejarlo...

http://www.pruebadocumental.com/php/documentales/pagina_categorias.php

¡Si hubiese tenido un carácter más, no habría cabido en la página!
Os diré que de la primera entrada, y como resultado de mi búsqueda, trabajé el resto de la tarde con dos documentales estupendos como música ambiental.

Claro, no dejo que me restrinja en las actividades que tengo planeadas, pero suelo hacerlo con música. Grabada en el ordenador.
Otras veces con la radio. (A través del ordenador)
Alguna otra con una peli que no merece que me siente delante, pero que puedo borrarla de mi lista de pendientes, mientras hago otras cosas.

Pues ahora, sin necesidad de bajar nada y sin dedicarle un tiempo exclusivo, puedo acompañarme, documentarme, actualizarme,... solo con un "click".
(Os aseguro que no tengo parte en la página, es una recomendación desinteresada)

Ah, otra cosa que haré los fines de semana es cambiar la foto de inicio. Esta la preparé anoche. ¿Os gusta?

QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA, PARA COMENZAR LA PRÓXIMA CON ENTUSIASMO Y ENERGÍAS RENOVADAS

Nieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario